jueves, 15 de septiembre de 2011

La molesta energía estática y el cactus Cereus Peruvianus

Quienes estamos todo el día en una oficina trabajando frente a una computadora hemos experimentado la molesta sensación de la energía estática, aquella que nos pasa corriente cuando nos topamos con algún compañero o cuando tocamos algún elemento de metal. Esas descargas no son nada agradables y lo peor es que cuando son muy frecuentes parece que incidieran sobre nuestra salud, hay personas que defienden la teoría de que esta energía es inofensiva, pero yo particularmente siento que es molesta y que nos hace sentir más fatigados que quienes trabajan lejos de aparatos eléctricos o electrónicos. Yo trabaje muchos años en un negocio particular en el cual no necesitaba de ordenadores, trabajaba con herramientas manuales y una que otra eléctrica, pero no todo el tiempo, y a pesar de que mi trabajo físicamente era más exigente desde que empecé a trabajar en oficina, siento que llegó a la casa más cansado que en aquella época.
 
En resumen siento que los computadores y aparatos eléctricos nos restan energía vital, para mí es un hecho, y hoy quiero compartir la siguiente información para neutralizar en parte las molestias causadas por las radiaciones electromagnéticas emitidas por aparatos eléctricos.
 
El Cereus Peruvianus es un cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico "Cactus de candelabro", de los desiertos Mejicanos, apartan hasta 15 metros de si las llamadas redes Hartmann (paredes verticales de radiación que surgen de la tierra.).
 
Además, este beneficioso vegetal, restablece las alteraciones del ambiente que provoca la contaminación electromagnética.
 
Estas son algunas de las principales alteraciones que produce el síndrome de las frecuencias radioeléctricas: 
  • Cefaleas (dolores de cabeza)
  • Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento
  • (sobre todo la agresividad)
  • Alteraciones del sueño
  • Astenia (perdida de vitalidad)
  • Disminución de la actividad sexual
  • Pérdida del apetito
  • Alteraciones cardiovasculares
  • Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres
  • Aumento del riesgo de leucemia
  • Abortos y malformaciones durante la gestación
Algunas de estas anomalías, aparecen solo en casos de exposición a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de muy poca potencia.
 
Se habla muy poco de la contaminación electromagnética, sin embargo existe y es cada día más agobiante. Muchas personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador, o que se colocan demasiado cerca de la televisión, están siempre cansados y pierden su energía, su sueño y su autodefensa natural contra las sutiles agresiones del entrono. Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralización mas sofisticados no han sido capaces de proteger al ser humano de esas radiaciones.
 
Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increíble facultad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas:
 
Se trata del cactus Cereus Peruvianus que habrá de colocarse próximo a la pantalla. La mayor o menor capacidad para restablecer el ambiente normal viene dada por el tamaño (Área de superficie) del cactus y no por su número de espinas, a mayor tamaño aumenta la capacidad de neutralización: aunque con un pequeño cactus de unos 40 Cm de altura y de 5 caras resulta suficiente (cuando tiene 4 caras su resultado es de un 25% menos efectivo), siempre que se coloque cerca de una fuente de emisión de ondas.
 
Otra manera efectiva para neutralizar esta energía es humedecer el ambiente, en la oficina en que trabajo actualmente anteriormente era tapizada y notamos que al trapear los tapetes con el trapero húmedo esta carga de energía se perdía, ahora ya es diferente porque se retiraron los tapetes y la molesta energía causada por las radiaciones electromagnéticas ha vuelto, y espero con mi cactus Cereus Peruvianus, neutralizarla por el bien de mi salud.

No hay comentarios: